El me confirmo esta informacion. Por favor, no dar vueltas este asunto que no viene al caso. Y si tanto apremia enviarme un mensaje. GraciasIniciado por XaN
GS!
Esta es una discusión para el tema [Articulo] - Top10 Peru@UsEast en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por XaN
Fkc)Ghost no es Carmin >.<
El me confirmo esta informacion. Por favor, no dar vueltas este asunto ...
Página: 2
El me confirmo esta informacion. Por favor, no dar vueltas este asunto que no viene al caso. Y si tanto apremia enviarme un mensaje. GraciasIniciado por XaN
GS!
Now playing SC2
Si Fkc)Ghost es Carmin, pucha q una ta bien "raro" :-? , xq yo conocia a "Carmin", y afirmaba ser mujer :-o , todavia me dio su msn, pero como no da al caso, ya entierren esto.
Pd: aunk mejor aclarenlo :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Iniciado por XaN
si es carmin es un snks ....... ayacuchanos no? .......weno snk]tormeto me lo dijo y luego carmin ose ese kfc)ghost tuvo q aceptar ps yo tambien pense q era chika hahaha q fea vaina .... la unika q juega war y es chika es mi amia emma con la anne :D ...... gl all
csm maquinas lag [UNp]
Sea quien sea Carmin, no es el tema. Ya edite el ranking. Fin de el asunto. ;)
GS
Now playing SC2
m toy en el rank bueno, quien me dice cuando resetean el lader? para levelar nueva cuenta la de 666yader ya no me gusta, me voy a perecer a johans- jeje cya
Yader
Ranking Actualizado de gamers Peruanos
Resumen:
Luego de llegar a la fecha limite de la segunda temporada del torneo Ladder de Blizzard y de algo de movimiento en Azeroth por parte de la comunidad local actualmente tenemos los siguientes representantes en UsEast.
Terryspecks y Johans llegaron a level 50, Johans luego bajo a 49. CS subio a level 49. Carmin subio a level 45 y paso a 666Yader que se mantiene en el mismo level. Kripty y Eternal.Fight pudieron subir un level a 43 y se matuvieron ahi junto a Ka3l y Manuelito2. La segunda cuenta de johans salio del ranking, y entro NightBloody en el level 42.
Gl para todos
GS
Now playing SC2